viernes, 15 de enero de 2010

A través de la ventana...



... veo un cielo azul sin nubes. Veo la posibilidad de un nuevo día. Veo un medio árido y adverso, y a la vez una ocasión para una aventura distinta. Veo una tierra por la cual nunca he transitado, con peligros imprevisibles y emociones intensas, probablemente fuera de mi control. Veo un espacio para relajarme, para refrescar mi cuerpo y distraer mi mente. Veo una excusa para pasar un día con buenos amigos. Veo poca vegetación y poca vida, pero muchos recursos para hacer de la que ya existe, algo un poco más interesante. Veo un puente que une distancias, fronteras, voces, pensamientos, pasado y futuro. Un puente que abre las puertas a la tolerancia, al entendimiento, al cariño, a la comprensión. Veo muchas huellas en la arena. Huellas de aquellos que estuvieron antes que yo y que me mostrarán el camino. Veo la posibilidad de dejar allí mis propias huellas, de dejar una marca, dejar poso, probar mi existencia; hacer de ella algo que valga la pena. Ser de importancia para otros, cambiar mi microuniverso y mediante una increíble reacción en cadena, una reacción social y científica, cambiar el mundo.

Veo mi futuro. Le temo. Pero a él me enfrento diariamente.

Y tú también.



Foto: Vista de uno de los puentes en la Isla Zapara (Estado Zulia Venezuela), desde una fortaleza. Fotografía y edición: Daloha Rodríguez, 08.01.2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario